
Somos una marca de aceptación que permite a las Instituciones Financieras y No Financieras que otorgan tarjetas de débito, prepago, crédito, entre otras, acceder a toda la red de transacciones electrónicas, a través de Terminales Punto de Venta, Cajeros Automáticos y portales de Comercio Web.
Ofrecemos soluciones personalizadas y de bajo costo, cumpliendo con la regulación vigente establecida por el Banco de México y La Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
Nuestra historia
-
1968
Comenzamos a contribuir en los medios de pago en México.
Se creó Promoción y Operación S.A. de C.V. (Prosa), a través de la unión de diversas Instituciones Financieras como Banco Serfin, Multibanco Comermex, Banco Internacional, Banco Confía, Banco del Atlántico y Banco Mexicano Somex para introducir su propia tarjeta de crédito marca Carnet.
-
1970
En la década de los 70’s se creó el slogan publicitario: Carnet, va con mi personalidad. Grandes figuras artísticas como Mario Moreno “Cantinflas” y María Félix han representado nuestra marca, a lo largo del tiempo.
-
2008
Nos transformamos en una marca de aceptación, respaldando a Emisores, Adquirentes, Comercios y Tarjetahabientes en todas las transacciones.
-
2016
Nuestra estrategia de comunicación e imagen evolucionó, impulsando dos mensajes clave que reflejan lo que somos: “Carnet, La Tarjeta de México” y lo que hacemos: “Si aceptan tarjeta, aceptan Carnet”.
-
2019
Reforzamos nuestro compromiso con el lanzamiento de la Solución Integral Carnet.
-
2022
Lanzamiento de la campaña "Con CARNET, lo bueno pasa". Campaña de posicionamiento para apoyar a todos los clientes de nuestros emisores a acceder con mayor facilidad a nuestra red de transacciones con aceptación total y seguridad para todos sus usuarios.