PROSA y CARNET celebran 50 años de inclusión financiera


Emisores CARNET

Para celebrar 50 años de su nacimiento en nuestro país, CARNET, la marca de aceptación de Prosa, uno de los más grandes procesadores de transacciones electrónicas de América Latina, organizará una carrera de 5 y 10 kilómetros en el circuito del Pedregal el próximo 4 de noviembre.

CARNET surgió en 1968 y es el único sistema de pagos 100% mexicano que permite a las Instituciones Financieras que otorgan tarjetas (crédito, débito, vales, monederos electrónicos, entre otros), acceder a toda la red de transacciones electrónicas vía Terminales Punto de Venta (TPV), Cajeros automáticos o portales de Comercio web.

Su sistema de soluciones simples y de bajo costo la han convertido sin duda en uno de los más competitivos del mercado.

Como parte de la celebración de 50 años de ser “La Tarjeta de México”, CARNET convocará a una emocionante carrera con la que busca promover, a través del deporte, la salud y la calidad de vida de los mexicanos.

“Lo que a nosotros nos interesa es poder convivir con nuestros Clientes y con aquellas personas que están fuera del mundo financiero y cumplir la meta junto a todos los que han ayudado a que CARNET sea exitosa. Estamos sumamente emocionados de reunirnos por medio de un evento deportivo y de que con ello celebremos nuestros ya 50 años de servicio, esperando sean muchos más” afirmó Alejandro Morales Bustamante, Director General de Prosa.

Como parte de esta iniciativa, CARNET apoya a la organización Pensamiento, Palabra y Acción en Movimiento, A.C. (PPAM), la cual promueve la salud emocional de población vulnerable, principalmente niños, por medio de la educación, la atención y prevención de problemas sociales relacionados con la violencia. Por cada corredor inscrito, CARNET donará $75 a la organización.

Prosa y CARNET invitan a todas las personas entre los 15 y 99 años a que participen en la competencia deportiva.

La cita es el domingo 4 de noviembre de 2018 en Av. Zacatepetl. Se seguirá la Ruta Pedregal, las categorías se dividirán en varonil y femenil. Se correrán 5 y 10 km a partir del disparo de salida que será a las 7:00 y 7:10 horas, según los kilómetros que elijan.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de noviembre a las 14:00 horas y podrán efectuarse en:

  • Tiendas Deportes Martí a nivel nacional.
  • Tiendas Outlet Martí a nivel nacional.
  • Portal de internet www.emociondeportiva.com a cualquier hora del día, con cargo a cualquier tarjeta de crédito o débito.

La cuota de inscripción es de $400.00 (cuatrocientos pesos). Para tarjetahabientes CARNET tendrá un 25% de descuento, es decir que será de $300.00 (trescientos pesos).

Los premios suman más de 200 mil pesos de saldo en monedero electrónico.

El evento contará con el apoyo de Instituciones de la industria de los medios de pago, interesadas en promover el deporte, tales como: 014 Group, Afirme, Edenred, FinÚtil, First Data, Forza Card, Grupo Hipódromo Caliente, Inntec, MasterPayment, Mex Pago, Multos, MyCard, Optical Securities de México SA de CV, PagaPhone, Prosa, Sodexo, Sr. Pago, Transport Card, Up Sí Vale, Verifone y Vexi.

Para conocer más sobre la Carrera CARNET, visita: https://bit.ly/2vP6HLk