Di que sí al pago con Tarjeta de vales CARNET


Emisores CARNET

La emisión de tarjetas de vales es una actividad del sector financiero que impacta positivamente la vida de los mexicanos. Ofrecerlas como prestación dentro de una compañía es un ganar-ganar ya que, a través de ellas, las personas laboralmente activas aumentan su poder adquisitivo y los empresarios reciben beneficios fiscales.

Nos hemos unido con algunos de nuestros principales Emisores de vales para reforzar la aceptación en Comercios de Tarjetas de Despensa y Restaurante CARNET. Edenred, Sodexo, Up Sí Vale y Broxel son las compañías con las que creamos una campaña dirigida a los colaboradores de los Comercios, resaltando la importancia de permitir que los tarjetahabientes paguen productos y servicios con esta prestación.

Queremos ofrecer a nuestros tarjetahabientes la mejor experiencia de compra, promoviendo una relación de confianza y seguridad. Las personas deben saber que el respaldo de sus Instituciones y de CARNET asegura que podrán hacer uso de sus recursos en todo momento.

Con estas tarjetas, se adquieren productos de primera necesidad como alimentos, medicamentos, artículos de limpieza, entre otros y sabemos que ninguno de ellos puede faltar en los hogares de los mexicanos. Además, las tarjetas de vales de restaurante ofrecen un espacio de convivencia para la familia, los amigos y los colaboradores. Ésta es igualmente importante ya que la recreación es parte del desarrollo humano.

Agradecemos a las Instituciones que se suman a estos esfuerzos y esperamos que más gente se siga beneficiando de nuestros servicios financieros que buscan mejorar la inclusión financiera en todo el territorio nacional.