CARNET Y MULTOS INTERNATIONAL interesados por la seguridad y el cumplimiento en las normas regulatorias


MULTOS Y CARNET

Ciudad de México, 13 de marzo de 2019.

Con la intención de mantener informados a los Emisores de tarjetas débito, crédito y prepago, sobre los principales temas regulatorios de las Autoridades de los medios de pago, se llevó a cabo el primer Foro CARNET, en conjunto con su aliado estratégico Multos International, empresa de tecnología líder de soluciones para “Smart Cards”.

Durante la presentación Verónica Puente, Directora de Relaciones Interbancarias de Prosa y CARNET, refrendó el compromiso que tiene la marca de aceptación con sus Clientes ¨Nos preocupamos porque todos los jugadores de la red de medios de pago, estén en cumplimiento con las Autoridades con el objetivo de sumarse a la eficiencia operativa que se busca en la Red MX”, aseguró.

En el Foro, también se abordaron los temas más importantes y relevantes en materia de seguridad alrededor de las tarjetas como el doble factor de autenticación, pagos sin contacto, CHIP + NIP offline, monitoreo de contra cargos y cashback.

“Para el área de Producto de Up Sí Vale es de suma importancia asistir a un foro donde nos presentan un tema de impacto como la regulación de Banxico. Además con recomendaciones de nuestros aliados de negocio como Prosa y CARNET, buscando obtener las mejores prácticas para adoptar las nuevas legislaciones bancarias.
Nos resultó sumamente útil para tomar decisiones y accionar modelos de trabajo que aceleren la adopción de esquemas de seguridad que benefician a toda la sociedad con medios de pago seguros y que faciliten el día a día de los tarjetahabientes”
, mencionó durante el evento Viridiana Luna, subgerente de Marketing de Up Sí Vale.

“Se espera que hayan más foros de esta índole para poder generar sinergias entre nuestros Clientes y la red de medios de pago”, añadió Jeok Cruz, Director de CARNET al dar la bienvenida, quien además afirmó que la compañía está siempre comprometida con fomentar la seguridad en los medios de pago y reducir el impacto de riesgo a través de equilibrio y experiencia de los Clientes.