CARNET llega a la meta, junto a miles de corredores


Emisores CARNET

Para celebrar 50 años de su nacimiento en nuestro país, CARNET, la marca de aceptación 100% mexicana de Prosa, uno de los más grandes procesadores de transacciones electrónicas de América Latina, organizó una carrera de 5 y 10 kilómetros en el circuito del Pedregal el pasado domingo 4 de noviembre.

La cita al evento ocurrió en punto de las seis de la mañana, donde los corredores comenzaron a llegar para calentar y prepararse para la contienda.

El primer grupo, referente a la categoría de 10 k salió a las siete horas, mientras que los corredores de los 5 kilómetros comenzaron a las siete con quince minutos. Los ánimos y las porras se vieron presentes durante toda la celebración.

“Este evento no sería posible sin el apoyo de todos los patrocinadores que se unieron a esta celebración: 014 Group, Afirme, Edenred, FinÚtil, First Data, Forza Card, Grupo Hipódromo Caliente, Inntec, MasterPayment, Mex Pago, Multos, MyCard, Optical Securities de México SA de CV, PagaPhone, Prosa, Sodexo, Sr. Pago, Transport Card, Up Sí Vale, Verifone y Vexi, que además de ser aliados estratégicos de nuestra marca de aceptación, junto con nosotros, tienen la firme convicción de continuar aportando a la inclusión financiera y a la evolución de los medios de pago de México” mencionó Alejandro Morales Bustamante, Director General de Prosa.

Los primeros lugares de la categoría de 5 k llegaron a la meta a los quince minutos después del disparo de salida; mientras que los grandes triunfadores de los 10 k sorprendieron con sus impresionantes tiempos al concluir en tan solo 30 minutos.

La satisfacción y emoción de los corredores se dejó ver en cada paso que dieron durante esta retadora competencia, al terminar la contienda Alejandro Morales Bustamante, subió al podium para dar unas palabras de agradecimiento y premiar a los ganadores: “Este es un evento muy especial porque además de promover el bienestar de los mexicanos a través del deporte, también perseguimos una causa. Con esta Carrera, estamos apoyando a la Asociación Pensamiento, Palabra y Acción en movimiento, la cual promueve la salud emocional de niños en poblaciones vulnerables, por medio de la educación, atención y prevención de problemas sociales relacionados con la violencia. Por cada corredor que está hoy con nosotros, Carnet estará aportando $75 pesos a esta organización” mencionó Alejandro.

Los gozosos triunfadores se fueron a sus casas con grandes premios que en total sumaron 200,000 pesos de saldo en monederos electrónicos; sin duda esto es solo el comienzo de los primeros 50 años de éxitos para CARNET.