CARNET lanza su Nueva Solución Integral


CARNET lanza su Nueva Solución Integral

En CARNET continuamos fortaleciéndonos como la única marca de aceptación mexicana que permite a las Entidades Emisoras tener acceso a medios de pago electrónicos, ofreciendo total interoperabilidad en el territorio nacional dentro de la Red de Comercios y Cajeros Automáticos.

En busca de una continua evolución, integramos soluciones que mejoren la experiencia del Cliente para establecer relaciones de largo plazo, creando una oferta comercial apalancada de un anaquel de productos, así como un Centro de Innovación y Tecnología.

En CARNET desarrollamos una nueva línea de productos, la cual se compone de las siguientes cinco verticales de tarjetas: Básica, Esencial, Clásica, Oro y Platino. Con el propósito de ofrecer beneficios tangibles, adaptados al mercado mexicano; los cuales, incluyen asistencias y seguros con cobertura en todo el territorio nacional y soporte telefónico las 24 horas, los 365 días del año.

Además, esta nueva Solución se compone de los siguientes productos:

  • Servicios especializados para cada Emisor, a través de un proceso rápido y sencillo en la configuración y lanzamiento de productos
  • Análisis de mercado, con el objetivo de entender mejor el comportamiento de los tarjetahabientes
  • Acercamos un Laboratorio de Innovación y Tecnología que contribuye al crecimiento del negocio del Cliente
  • Creamos estrategias de posicionamiento, de acuerdo al nicho de mercado de nuestro Cliente
  • Contamos con una de las mejores plataformas para la administración y prevención de fraude

Te invitamos a llenar el siguiente formulario para conocer más detalles de la Solución Integral CARNET.