CARNET CELEBRA EN GRANDE, #50juntoati


50 años CARNET

Este año y particularmente este mes CARNET, está de fiesta, ya que cumple 50 años en el mercado mexicano, en los cuales ha facilitado soluciones financieras para sus Clientes y tarjetahabientes. Sin embargo, la marca afirma que estos primeros 50 años significan mucho más.

En CARNET, valoran los momentos que viven los mexicanos a través de la adquisición de productos y servicios. Para la marca de aceptación mexicana, más que la compra de una despensa o la visita a la gasolinera para cargar combustible, lo que realmente merece ser celebrado son las risas y pláticas que se comparten entre seres queridos durante las comidas; los kilómetros de aventuras recorridas; las emociones que se viven durante una primera cita, y todos esos momentos en los que han estado presentes en la vida diaria de los mexicanos.

CARNET, está orgulloso de ser la única marca de aceptación mexicana que trabaja mano a mano con Emisores y Comercios para sumar a la inclusión financiera en el país.

La marca visualiza millones de transacciones más que se transformen en experiencias únicas, unión familiar, reencuentros entre amigos, negocios exitosos, viajes nacionales, entre muchas otras cosas y busca reconocer a las personas que le ha permitido acompañarlas en sus sueños y metas.

Es por todo esto que CARNET, continuará la labor de fortalecer y respaldar el trabajo de Emisores y Comercios para que los próximos 50 años, los tarjetahabientes se beneficien de nuevas y más seguras tecnologías financieras.